Siempre hemos tenido claro que la edición independiente de libros requiere estar atento a las nuevas posibilidades. Pues ser independiente implica una dificulta mayor en el proceso editorial. Pero no somos independientes del todo, siempre necesitaremos de unos lectores comprometidos.

Dando un paso más y queriendo dar protagonismo a esos lectores hemos querido asumir el reto de dotar a nuestra nueva web de un sistema de micromecenazgo fácil y gratuito. Un sistema en el que, sin intermediarios, autores y lectores encuentren la forma, a veces única, de compenetrarse y ser coparticipes de un proyecto cultural.
No es una idea nueva, hay plataformas que promueven la financiación colectiva de múltiples y variadas ideas. Pero sí es una gran novedad que un sello editorial, que no renuncia al modelo tradicional de edición, disponga entre sus servicios de esta herramienta.

Hoy presentamos esta nueva plataforma y en breve empezarán a aparecer propuestas en busca de tu apoyo. Ya no eres sólo un lector, tu implicación será importante para que nuestra cultura, nuestras historias, nuestras leyendas, nuestros cuentos, nuestras pasiones, nuestras inquietudes pasen a nuestras próximas generaciones.

Gracias por confiar en Cultural Norte.